Login Shop Now Les Fleurs
Nuestra Alma Jesús Fernandez
Jesus Fernandez es una empresa dedicada al diseño, producción de corsetería, lencería fina y accesorios retro. La producción se caracteriza por incorporar técnicas artesanales de alta costura. Contamos con un grupo de personas especializado que aporta arte y pasión en lo que hacemos.
Nuestros productos son finos, ultra femeninos, con texturas delicadas y detalles sublimes. Nuestro estilo es sofisticado, con un toque retro y una estética romántica.
Nuestro objetivo inicial es resaltar la feminidad y el glamour interior de cada mujer. Nuestra meta final es que esa mujer ya no vuelva a ser la misma.
+ Descubrílo +
Detrás de Escena El talento de la Creatividad
En Jesus Fernández practicamos el arte de la expresión a través de los materiales y colores. Altos estándares de calidad, atención al detalle, calidad de alta costura y detalles de terminación es lo que brindamos después de entender el mundo íntimo de la mujer y los resultados están a la vista, soporte y sofisticación.
Jesus Fernandez abre las puertas de su atelier, su Templo, en donde descubrirás sus secretos de diseño y producción. El desarrollo de la corsetería lleva meses de preparación, de testeo y producción. Se diseña con sensibilidad y aptitudes técnicas. Tenemos en cuenta la creatividad y la disciplina, creando dos colecciones a lo largo del año y permanentes lanzamientos mensuales de edición limitada.
+ Descubrílo +
Packaging En todos los Detalles JF
Contamos con un Packaging exclusivo para corsetería. Prácticas a la hora de su movilidad y traslado. Cajas redondas y Carteritas Retro acompañan nuestras creaciones.
Contamos con una amplia diversidad de modelos para cada línea.
Cada packaging es exclusivo y tiene apliques de telas y materiales de las propias colecciones. Las prendas vienen envueltas en una bolsita de tul perfumada, con una flor cerrándola.
+ Descubrílo +
Tips para ellas Consejos para Vos
Trátate dulcemente.
Comienza el día usando un conjunto JF delicado y sofisticado, y unas gotas de tu perfume preferido. La sensación de sentirte súper femenina y sensual la llevarás todo el día e irradiarás eso a los demás.
+ Descubrílo +
Tips para ellos Consejos para Él
Uno de los regalos mas románticos es la lencería.
Es una forma de expresar la admiración por la belleza femenina, y harás que ella se sienta sensual. Elegí algo que sepas que ella usa, ya sea soutien con aro o sin aro, colaless o coulotte.Si no sabés exactamente podés regalarle un camisolín o una corseleta, seguro le va a encantar. Si no te animás a colores fuertes, siempre podrás ir por un rosa o un blanco y no te equivocarás.
Del packaging nos encargamos nosotros. Una delicia. Quedarás como un rey.
Y ella se sentirá hermosa..
+ Descubrílo +